Para mí, el Rally es uno entre otros, el tipo de carrera que más me emociona y más me gusta, debido a que es súper intenso, accidentado y interesante. He ido a muy pocos Rallys, pero a los pocos que he ido me han encantado, ese sonido de los motores turbocargados, esas frenadas de vértigo y esas curvas de escándalo.
Sin dudarlo, una gran categoria de pilotaje entre los más grandes de la WRC, pasando por los menos profesionales, que también producen mucho espectáculo
España es una gran casa para los Rallys, aquí se celebran muchas competiciones de estas, como por ejemplo la Subida a Ubrique que se celebra, como su nombre indica en Ubrique, Cádiz.
Es una espectacular subida contrarreloj, a la cual no he tenido la grandísima oportunidad de ir a verla y a disfrutar a los impresionantes coches que se juegan el primer puesto alli, desde coches al más puro estilo Rally como este de la derecha, pasando por míticos de la velocidad hasta llegar a los impactantes coches de circuito que allí corren, como Audis de la DTM o barquetas hechas "a mano" por su dueño.
Audi estilo DTM
Barqueta
Aqui os dejo un enlace a un vídeo de la Subida a Ubrique y a la Página oficial de la WRC
WRC: www.wrc.com/es
No hay comentarios:
Publicar un comentario